¿Por qué necesito un MBA?
Últimas noticias sobre Cursos
Inicio » Cursos Online » ¿Por qué necesito un MBA?

¿Por qué necesito un MBA?

Porque necesito un mba

Te estas replanteando tu futuro laboral, llevas años en la empresa, la crisis llega a su fin y tu ambición se ha despertado. ¿Qué hago para ascender?, te preguntas. ¿Necesito un Master? ¿Qué eligo: uno presencial o un MBA online? Vamos a ayudarte a resolver estas dudas.

¿Qué buscas?

Si tu perfil es técnico, eres especialista en tu materia, ingeniero, informático, veterinario, químico, etc. y deseas entrar en el equipo de dirección de tu empresa, sin duda, necesitas un MBA.

Con un MBA fortalecerás tus conocimientos de gestión empresarial y potenciaras tus habilidades directivas en la toma de decisiones. Dominaras las técnicas de gestión de las áreas funcionales de una empresa.

Si por el contrario, lo que deseas es plantarte por tu cuenta y emprender. Vas a necesitar una buena guía para asegurarte que tu aventura te lleva a buen puerto. Con un MBA Online podrás ir trabajando el temario a la vez que desarrollas tu start up. Podrás beneficiarte de la experiencia de tu tutor y solucionar las dudas o problemas que vayan surgiendo. Tu master se convertirá en un consultor a medida que te acompañará en el fascinante camino de emprender.

Para ello te esperan muchas noches de trabajo, de leer y de entregar trabajos. Al matricularte, escogiste el camino duro, el compromiso con una metodología de alto rendimiento y exigencia académica. Pero tu MBA online, lo podrás adaptar a tus necesidades personales, laborales y familiares.

Al final de todo ello, conseguirás desarrollar una visión global e integradora de la gestión empresarial y estarás preparado para afrontar con éxito las nuevas tendencias empresariales de tu sector.

¿Cómo aprenderás?

Quieres teoría, pero sobretodo buscas conocimientos útiles que puedas aplicar de inmediato en tu empresa. Un MBA online está diseñado para que desde el minuto 0 los alumnos empiecen a trabajar un business plan tutorizado, que desarrollan a lo largo de todo el curso. Se complementa con un Business Game,  un simulador que te permitira enfrentarte a los problemas reales de una empresa actual. En este business plan, será básico el trabajo colaborativo, como en una empresa real.

¿Hay ayudas económicas?

Las escuelas de negocios con MBA online ofrecen a sus alumnos la posibilidad de optar a una financiación sin intereses. En determinados casos y en función del perfil del alumno o de la empresa, se puede optar a una Beca propia del centro.

En el caso de EAE, puedes acojerte a una de los siguientes programas de becas:

  • Desarrollo de pymes
  • Mujer directiva
  • Discapacidad acreditada
  • Excelencia académica
  • Emprendedores
  • Directivos

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >