BCNLANGUAGES, una notable escuela de idiomas en Barcelona y Palma de Mallorca
Últimas noticias sobre Cursos
Inicio » Cursos » BCNLANGUAGES, una notable escuela de idiomas en Barcelona y Palma de Mallorca

BCNLANGUAGES, una notable escuela de idiomas en Barcelona y Palma de Mallorca

BCNLANGUAGES es una escuela de idiomas con  20 años de trayectoria en la enseñanza del inglés, alemán, francés, italiano, catalán y español para extranjeros.  La primera escuela BCNLANGUAGES fue fundada en 1994, en un espacio situado en la Diagonal  de Barcelona.

A partir de entonces, esta institución ha ido creciendo debido al esfuerzo de todo el equipo de la escuela, además, a la confianza que  depositan en sus centros  los estudiantes que han pasado por sus aulas a lo largo de su historia. Hoy en día, cuenta con cuatro espacios en Barcelona y uno en Palma de Mallorca, esto hace posible y  permite dar una mayor oferta y disponibilidad de horarios, de cursos y de grupos.

La escuela se basa en tres pilares fundamentales: un equipo docente cualificado, nativo y con experiencia; una enseñanza que se basa  en el método comunicativo y adaptado a las nuevas tecnologías; y un trato personalizado a cada alumno merced a sus grupos reducidos. Así se pueden dar clases de conversación en inglés  y la comunicación es constante entre el estudiante, profesor y departamento de estudios de la academia.

En BCNLANGUAGES se puede aprender  Inglés, es ideal para estudiar francés, Alemán, Italiano, Español y Catalán  de forma presencial y flexible tanto en grupo como en clases privadas.  También ofrece cursos en el extranjero como por ejemplo,  curso de francés, en algunas de las más prestigiosas escuelas del mundo. Asimismo, pone en liza  clases para empresas y grupos especiales; y un notable servicio de traducción

Por último, esta escuela está especializada  en la enseñanza del español como lengua extranjera, tanto para alumnos que llegan de forma individual como para los que lo hacen en grupo.

Búsquedas Relacionadas:

  • bcnlanguage

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >