Como desbloquear nuestra cuenta de hotmail
Últimas noticias sobre Cursos
Inicio » Cursos » Como desbloquear nuestra cuenta de hotmail

Como desbloquear nuestra cuenta de hotmail

La cuenta se ha bloqueado temporalmente” o “vuelva a intentarlo se produjo un problema” Supongo que a mucha gente le habrá pasado esto al intentar abrir su cuenta Hotmail y no hay manera de abrirla, eso significa que nuestra cuenta ha sido bloqueada, normalmente esto se debe a que el usuario a incumplido alguna de las normas de Hotmail con lo cual se nos bloquea la cuenta, pues bien aquí se os dará las instrucciones necesarias para desbloquear vuestra cuenta en varios pasos divididos en dos partes.

Antes de comenzar debéis recordar que para que el procedimiento que os explicamos funcione correctamente se debe utilizar el navegador de Internet Explorer, ya que Hotmail es de Microsoft.

Lo primero es intentar entrar en nuestra cuenta como lo hacemos de forma habitual, escribiendo nuestro correo electrónico y nuestra contraseña.

Hecho esto nos aparecerá un mensaje: si nos fijamos en parte inferior aparecerá una opción “Español” clicamos sobre ella.

Nos encontraremos con una página que está repleta de idiomas, pero a nosotros solo nos interesa unos en este caso buscaremos Ingles “English”, el cual marcaremos y posteriormente guardaremos.

Como podemos observar ahora nos aparecerá un mensaje en el idioma que hemos seleccionado, pero no tiene perdida ya que solo nos dará la opción de continuar “continúe” la cual clicaremos para seguir.

Ahora nos aparecerá una página de error pero esta vez observamos que está en inglés, y vemos que nuevamente nos aparece la opción “continúe” pues la volvemos a clicar nuevamente.

Bien hecho esto pueden ocurrir dos cosas, ya sea para bien o para mal en este caso os expondremos la situación en la que todo ha ido bien, nos aparecerá una ventana en donde se nos pedirá nuestro número de móvil, también veremos la opción de Country en donde vemos que viene por defecto el país United States bien a nosotros nos interesa cambiar esta opción por la de nuestro país, hecho esto ya podremos poner nuestro número de móvil, sobretodo recordar no poner el 0 de delante y clicar en Send code, si nos aparece nuestro correo significa que vamos por buen camino, lo seleccionamos y marcamos y veremos que nos ha llegado un correo para recuperar nuestra cuenta.

Si tenemos suerte y tras encontrar nuestro país nos han enviado un mensaje continua leyendo el artículo, de lo contrario pasa directamente a la parte 2.

Nos aparecerá un lugar donde introducir un código que previamente nos ha llegado a nuestro móvil y le damos a “Continúe”.

Ahora nos aparecerá otra página en la que introducíamos nuestro antiguo código, y en donde colocaremos el nuevo password y le damos a “continúe”, hecho esto recobraremos la normalidad de nuestro correo, el cual podremos utilizar como lo hemos hecho siempre.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >