Últimas noticias sobre Cursos
Inicio » Cursos » De nuevo a estudiar

De nuevo a estudiar

Con el tema de la crisis, muchas personas que han perdido sus trabajos han decidido ponerse de nuevo a estudiar y adquirir una nueva educación para redirigir su vida laboral hacia otros campos.

Y la verdad es que se ha visto que se puede sacar tanto dinero con los cursos de educación a distancia que podemos encontrar cursos para muchas cosas para las que antes ni siquiera hacían falta.

No está mal que de vez en cuando nos renovemos y actualicemos nuestros conocimientos, ya sea de lo que hemos trabajado o busquemos otros estudios para cambiar de trabajo, pero no debería ser algo que se pudiera aprovechar para sacar a la gente hasta los últimos céntimos que tengan, porque si miramos los cursos, son bastante caros y algunos ni siquiera te cuentan para buscar un trabajo. Lo pones en el currículum y cuando lo leen te dicen: “¿pero este título sirve de algo?” Pues sí sirve, porque te has gastado el dinero, has estudiado, y has sacado un diploma.

Además. lo que debería contar no es si has estudiado algo sino la práctica. Eso es más difícil y no todo el mundo aprueba a la hora de hacer las cosas, si no podemos fijarnos en la cantidad de gente que saca el teórico del carnet de conducir a la primera y luego en el práctico lo tiran cada vez que van.

Estudiar sí, sacar cursos, por supuesto, pero deberían ser más baratos y que valieran para poder trabajar, todos, incluso los gratuitos, lo que había que tener en cuenta no solo es saber la teoría sino saber ponerlo en práctica.

Búsquedas Relacionadas:

  • estudiar terapia de radacion en online

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >