Los cursos a través de la UNED
Últimas noticias sobre Cursos
Inicio » Cursos » Los cursos a través de la UNED

Los cursos a través de la UNED

La UNED son los cursos a distancia que pueden hacerse de manera gratuita o a través de pago. Esto es muy importante para la persona que quiera cursar unos estudios y no viva donde se realizan estos estudios y no pueda desplazarse hacia allí.

La gran ventaja que tiene estos cursos lo encontramos en los cursos online que son gratuitos. Esto hace que se puedan hacer los cursos al ritmo que deseemos, nos inscribimos y nos envían todo el material vía internet, correo electrónico o correo de mano, y una dirección donde poder consultar dudas. Terminado el curso haremos un examen, el cual si conseguimos aprobarlo, recibiremos lo que nos acredite como que hemos aprobado las pruebas para recibir el título de lo que sea el curso.

Normalmente, si es un curso gratuito y está llevado por una Universidad a Distancia, las fechas de inicio y finalización están impuestas y hay que respetarlas, por lo que hay que estar bien atento a ellas. Hay otros tipos de cursos, normalmente los de pago, que la fecha de inicio será una vez que hayamos realizado el pago, y la fecha de finalización será la que nosotros deseemos, claro está, dentro de una fecha límite que la propia universidad nos da. En este caso, si la entrega es por correo hay que asegurarse enviarlo algunos días antes.

Para este tipo de cursos y más pueden buscar información a través de internet y dentro de las mismas páginas se podrá informar detenidamente de cada curso y condiciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >