Nunca es tarde para aprender
Últimas noticias sobre Cursos
Inicio » Cursos » Nunca es tarde para aprender

Nunca es tarde para aprender

Muchas de las personas que hoy se han quedado o se están quedando sin trabajo, son gente que lleva trabajando años en el mismo puesto, algunos incluso llevan desde que eran muy jóvenes, por lo que ahora se preguntan qué es lo que van a poder hacer si no entienden de otra cosa.

Y es que hoy todo se ha vuelto competitivo, incluso en el mundo laboral: por el mismo puesto que antes solo te pedían tener ganas de trabajar y ser responsable con tu trabajo ahora se sacan de la manga cursos que, en algunas ocasiones te preguntas si realmente existen.

La mayoría de los cursos que hoy se buscan son cursos de educación para trabajar en escuelas o de educación sociosanitaria para entrar en el gremio de los trabajadores de ayuda a domicilio.

La alta cantidad de paro y que las empresas ahora pongan condiciones, a veces casi imposibles de cumplir para entrar a trabajar, han hecho que los que imparten o hacen cursos estén haciendo su agosto, por así decirlo.

No es que no esté bien aprender y hacer cursos, que sí lo está y es bueno aprender más cosas, es que se están aprovechando e intentan sacar por un curso lo que no pagarías por una universidad.

Señores, la educación debe estar al alcance de todo el mundo, es un derecho y no es correcto que ante tanta crisis, gente que solo quiere estudiar para tener un futuro tenga que gastar hasta lo último que tiene para sacar un curso.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >