Optimizar campaña Adwords
Últimas noticias sobre Cursos
Inicio » Cursos » Optimizar campaña Adwords

Optimizar campaña Adwords

Quieres que tu proyecto triunfe, darte a conocer y buscas la ayuda de Google, Internet es el medio más grande e internacional que existe y es el que más clientes puede traer, por eso muchos de nosotros tiramos de su ayuda a la hora de hacer avanzar un negocio, Google Adwords nos ayuda a hacerlo pero si conocemos algunos trucos la cosa puede verse incrementado en un 150% de la ayuda que nos dan, yo os voy a dejar algunos detalles para optimizar vuestras campañas y que así podáis sacarle más partido a esta rebuscada ayuda.
En el momento de escribir tu anuncio debes tener en cuenta que hay que hacerlo de forma que resalte para atraer a las visitas, como cuidar la gramática, la más importante de las claves, un anuncio bien escrito genera confianza y seriedad, pero si escribes con faltas de ortografía, no conseguirás que nadie te vea como alguien serio y no entraran al anuncio, cuida tus palabras elije bien las que pones, y ponlas correctamente.
Busca la relevancia, ya que es de lo que los robots de Google viven. Como Google da muy poco espacio para escribir la descripción debes pensar bien que poner, debes convertirte en un vendedor y elegir adecuadamente el texto que más pueda llegar a la gente
En la cabecera del anuncio irá el título del mismo, es lo que va atrapar la atención de tu futuro cliente. Por lo tanto a la hora de redactarlo piensa como si tú fueras el cliente, pero intenta en todo momento, que las palabras claves aparezcan en el título, ya que es lo primero que se ve.

3 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >