Últimas noticias sobre Cursos
Inicio » Cursos » Venda, venda y venda en Google

Venda, venda y venda en Google

El mundo gira alrededor del marketing, la publicidad, por doquier donde mire usted observa publicidad, anuncios, ventas y más ventas, es un bombardeo de anuncios que le están vendiendo muchos productos. Existen anuncios complejos así como los anuncios más sencillos y humildes y sin embargo todos ellos lo llevan a un solo fin: vender.

Nosotros no debemos ser una excepción, debemos regirnos por un plan de acción bien calculado y estudiado. Cuando usted exponga su anuncio recuerde que este debe llamar poderosamente la atención. Muchos utilizan palabras como “Gratis”, “Nuevo”, “Asegure su compra”, “Combo”, “Promoción”, etc.

Existen muchas personas, una gran cantidad de personas por no decir todos que compramos porque alguien nos ha motivado a comprar, porque nos inyectó emoción, entusiasmo. Las personas a veces no saben por qué compraron y si les preguntas dicen: no se simplemente me gustó cómo me lo dijo el vendedor, me entusiasmó a comprarlo.

Para vender, vender y vender debemos agregar palabras poderosas que llenen de alegría, entusiasmo, de ese empujón a la acción de comprar, que genere acciones rápidas y decididas. Estas palabras que podría utilizar en sus anuncios que podemos aprender a manejar con un curso de Adwords, y que pueden ser como por ejemplo:

Barato, 2×1, trucos, consejos, oferta especial, descubra, aprenda, envío gratuito, barata, ganga, gratis, promoción.

Otras frases que pueden ayudarnos serían por ejemplo:

Mañana concluye la oferta, compre hoy y obtenga un bono del 50% de descuento, descargue un trial gratis hoy.

Evitare que Google se lo rechace su anuncio use palabras correctas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >