Acelera tu PC eliminando el Historial
Últimas noticias sobre Cursos
Inicio » Educación » Acelera tu PC eliminando el Historial

Acelera tu PC eliminando el Historial

La seguridad en Internet es un punto muy importante para no sufrir robos en nuestras cuentas bancarias o Paypal, a pesar de la estricta seguridad que manejan no faltan los hackers que logran sacar información importante de nuestros dispositivos como computadores o móviles.

Eliminar Historial de Internet es una tarea que debemos hacer cada cierto tiempo para disminuir el peso en nuestros discos duros, para hacer más veloz nuestro computador, para mantener más seguro algunos datos, en resumen para borrar archivos que en muchas veces pueden ser considerados innecesarios.

Por eso he buscado en la red y he encontrado un blog que nos explica paso a paso como borrar el historial de diferentes tipos de aplicaciones tanto online, como de escritorio o de los móviles Androide y iPhone.

Tiene una guía para cada tipo de web o aplicación como borrar el historial de Facebook, Messenger, Twitter, Internet Explorer y mucho más.

Qué esperas para mantener todos tus datos seguros fácilmente sin ningún peligro de robo de datos, además el historial de internet crea muchos archivos que hacen que el Espacio de Disco de nuestros computadores disminuya bastante, así que descarga una aplicación como Calender o Tune Up Utilities para borrar historial de archivos y de internet.

Búsquedas Relacionadas:

  • borrar historial
  • borrar historial de internet
  • eliminar los datos del historial acelera el computador
  • historial
  • historial del computador

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >