EAE, la segunda mejor escuela de negocios
Últimas noticias sobre Cursos
Inicio » Educación » EAE, la segunda mejor escuela de negocios

EAE, la segunda mejor escuela de negocios

Como cada año, el Ranking Merco, el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, ha anunciado los resultados de su análisis de las 100 mayores empresas en España. Lo lideran de nuevo Inditex, por tercer año consecutivo, seguido por Mercadona, Santander y Repsol. Cada año se presentan más de 700 empresas y solo 100 empresas pueden entrar en el ranking general.

Por octavo año consecutivo, EAE Business School está presente en el ranking y este año ha ascendido de la posición 31 a la 24, lo que la  ha situado como la segunda mejor escuela de negocio en España, tras IESE. Esta es la mejor clasificación desde el 2007, cuando  EAE entró a formar parte del Top Five de Escuelas de Negocio en España.

El Ranking Merco es la mejor garantía para un MBA como el de EAE, sinónimo de calidad del servicio y satisfacción de clientes, innovación, políticas de responsabilidad social y medioambiental, reputación interna y calidad laboral y dimensión internacional. En la elaboración de esta lista intervienen miembros del comité de dirección de todas las empresas que facturan en España más de 50 millones de euros y expertos en responsabilidad social corporativa.

Los alumnos de Administración y Dirección de Empresas son los ejecutivos mejor valorados por sus empresas. De hecho mucho de los ex alumnos de EAE están ahora en cargos de responsabilidad en las top 25 empresas recogidas por el ranking Merco.

El Executive MBA es un programa exigente. Los participantes son directivos y empresarios con experiencia, y por eso escogen una formación práctica que les permitirá gestionar el cambio en entornos de negocios que se transforman constantemente.

Ante mercados cada vez más competitivos, este programa ofrece una visión estratégica global de la empresa e impulsa, a su vez, la excelencia en la alta dirección. Como en las mejores escuelas de negocios norteamericanas, los alumnos de EAE conocen y aprenden de las experiencias reales de prestigiosas y reconocidas  empresas del ámbito internacional.  Al finalizar el curso, otorgan gran valor al servicio de carreras profesionales, una excelente área de apoyo y orientación para que alumnos y antiguos alumnos alcancen sus nuevos objetivos profesionales.

Búsquedas Relacionadas:

  • cursos virtuales gratis con certificacion#
  • clasificacion eae mejores escuelas de negocios
  • la segunda escuela de negocios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >