Estudiar en el Instituto Europeo de Posgrado
Últimas noticias sobre Cursos
Inicio » Educación » Estudiar en el Instituto Europeo de Posgrado

Estudiar en el Instituto Europeo de Posgrado

El Instituto Europeo de Posgrado (IEP) fue fundado en 2007. Se trata de  una escuela de negocios española que se dedica a impartir  Programas de Posgrado online para directivos y ejecutivos de empresas e instituciones de todo el planeta. Su mayor presencia es en España con una sede e   Madrid y  en América Latina con otra sede en Bogotá (Colombia). Además, es miembro fundador de la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN) y miembro asociado de la International Commision on Distance Education (ICODE).

El Instituto Europeo de Posgrado imparte formación a medida de cada empresa y de cada empleado. Pone en liza una formación masters especializados en el área de los negocios. Cada año, más de 1.500 alumnos de 25 nacionalidades distintas, cursan alguno de sus programas de maestría mediante su plataforma online.

Los alumnos del Instituto Europeo de Posgrado son profesionales que buscan adquirir una formación de nivel  que les ayude a  afrontar el desarrollo de su carrera profesional, haciéndola compatible con la dedicación a sus labores profesionales. Se trata de aprender y darle salida en el trabajo del día a día. Además, dispone de  profesores y graduados de las más prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocios internacionales.

El Instituto Europeo de Posgrado imparte una formación eminentemente práctica, que sea basa el Método “El Caso”, con un claro carácter internacional, que se dirige al estudio y la búsqueda de soluciones a los problemas modernos de las empresas en un entorno totalmente online. También sobresale porque se acerca al alumno a través de programa semanal de actividades académicas y apoyo junto a un continuo seguimiento profesores y tutores.

Por último, la oferta formativa se completa con tres programas especializados en las diversas áreas del management. Estos programas tratan de dotar a los profesionales de una visión global e integradora de la gestión de empresas, enfocada en la resolución de los problemas que se dan actualmente. Estos programas son los siguientes:

  • Programas MBA
  • Programas Máster
  • Programas Executive Education

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >