Los Juegos adictivos más populares
Últimas noticias sobre Cursos
Inicio » Educación » Los Juegos adictivos más populares

Los Juegos adictivos más populares

¿Qué es un adictivo juego? Sabrás si un juego es adictivo, si lo juegas una vez, pero quieres volver a jugarlo y no te puedes resistir. Incluso cuando vas al baño o hacer algo, te apresurarás para volver al control del juego, no es porque quieres hacer una pausa el juego, sino porque quieres volverlo a jugar. Quieres terminar el juego sin interrupción y si pierdes, comenzarás el juego de nuevo, y esta es una característica de un juego adictivo.
A continuación se presentan algunos de los juegos más adictivos que son muy familiares para los jugadores en línea. Estos son los juegos que los jugadores empedernidos juegan hasta la medianoche y no se acostaran hasta que no hayan terminado de jugar una parte del juego que les permita guardar.

Doctor Mario, este es uno de los juegos más populares y adictivos del momento. Hay un montón de incidentes que crean vínculos con el juego Dr. Mario. Ha sido la razón por la que haya amistadas rotas, la razón por la cual parejas se separaron, etc. Todas estas cosas pasan porque los jugadores se olvidan de los planes fijos cuando se concentran y empiezan a jugar Doctor Mario.

Bubble Trouble 2 – este es otro de los juegos más populares en línea que son adictivos, en de juegos de arcade. En los juegos de arcade, los juegos más jugados son comunes máquinas de esquí de bolas, máquinas de Street Fighter, y Pac-Man. Estos juegos son muy populares debido a su simplicidad pero a la vez son muy divertidos cuando ya hayas empezado el juego y esto es perfecto para el principiante.

Civilization 2 – este es otro juego adictivo debido a su rango de tiempo. Lo mejor de este juego es que tienes que construir tu propio mundo. Vas a empezar como una tribu, convirtiéndote en un constructor de naves espaciales, etc. Este es el tipo de juego que debe controlar cada hora y esperar a su desarrollo. Cada progreso en el juego es una emoción especialmente si llegas a la civilización. Otra parte interesante de este juego que hace muy adictivo es que tienes que construir alianzas, la construcción de armas, defendiéndose de los bárbaros germanos, todas estas cosas es tu objetivo con el fin de construir una civilización excelente en su mundo.

Tetris este es otro juego adictivo, que mantienen a los jugadores con el objetivo de alcanzar el más alto nivel. Este juego puede ser para los niños, pero una vez que el adulto juega esto, se vuelve un adicto igual que un niño. En este juego, no se trata sólo de tener tu mano ágil y los ojos, sino también tu mente. Este adictivo juego se juega y otra vez.

Esos juegos adictivos mencionados son algunos de los juegos populares hoy en día tambien puedes buscar un Juego de Barbie. Si vas a empezar a jugar estos juegos, no se puede resistir su impulso. A veces, estos juegos son ya distracciones en el ambiente del hogar. Una vez que juegues con esto, a veces se olvida de hacer las tareas del hogar. Si desea deshacerse de su adicción al juego, puede desviar su atención hacia otras formas como jugar juegos al aire libre o juegos mentales.

Búsquedas Relacionadas:

  • cursos mas populares
  • juegos adictivos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >