Ventajas de hacer el Bachillerato en España
Últimas noticias sobre Cursos
Inicio » Educación » Ventajas de hacer el Bachillerato en España

Ventajas de hacer el Bachillerato en España

El Bachillerato español es una enseñanza postobligatoria, impartida normalmente desde que el alumno tiene 16 años, tras haber obtenido la ESO (Educación Secundaria Obligatoria), de carácter preuniversitario y de dos cursos de duración.

Su finalidad es ofrecer una formación general que favorezca madurez personal e intelectual.  

Tras haber superado el Bachillerato se puede ingresar en los Ciclos Formativos de Grado Superior, o en la universidad, tras superar las Pruebas de Acceso a la Universidad. Además, el Bachillerato sirve para optar a un mayor número de oposiciones para trabajar en la Administración Pública del Estado español.  Por lo tanto, el Bachillerato es una vía vital  para la formación y para tener más salidas laborables en el futuro.

Podrá acceder al Bachillerato el alumnado que cumpla alguno de los apartados siguientes:

  • Poseer el título de Graduado en Educación Secundaria.
  • Poseer el título de TÉCNICO de F.P. de Grado Medio, Técnico Deportivo o Técnico de Artes Plásticas y Diseño (acceso al Bachillerato de Artes).

CEAC te ayuda

Hoy en día, CEAC ofrece un curso de Bachillerato. Con él se puede lograr de forma rápida, fácil y cómoda el nivel de conocimientos del Bachillerato y acceder a las pruebas libres para obtener el título oficial.

Con ello, uno ampliará sus horizontes laborales. Desde el primer momento y durante todo el aprendizaje, un asesor de estudios y tu tutor personal ayudarán al alumno a estar al día para aprovechar su preparación y conseguir un trabajo cualificado.

Superando las pruebas para obtener el título oficial de Bachillerato, enriquecerá su curriculum con unos estudios preuniversitarios homologados.

 

Post patrocinado CEAC

 

Búsquedas Relacionadas:

  • ventajas de hacer bachillerato en españa
  • ventajas de obtener un bachilleraro

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >