Últimas noticias sobre Cursos
Inicio » Cursos » Los cursos más demandados

Los cursos más demandados

El mundo laboral está cambiando mucho,y en especial por las nuevas tecnologías, que están demandado nuevos especialistas y profesionales en áreas que antes tal vez ni siquiera existían.

Que haya tantas personas que han perdido sus trabajos y no sean capaces de encontrar otros ha hecho que muchas de ellas se planteen volver a estudiar y adquirir esos nuevos conocimientos que ahora se necesitan a través de realizar cursos de educación.

 Casi lo más demandado hoy es gente especializada en márketing online y posicionamiento web. Se han disparado los cursos que tienen que ver con estas temáticas, como community manager o SEO. También aquellos que tienen que ver con crear páginas web, ya que las empresas se han dado cuenta de la importancia de tener presencia en Internet y las redes sociales.

Se llamó mucho la atención hace un tiempo sobre las energías alternativas, y hubo un auge que poco a poco se ha ido desinflando, de aprender sobre la energía solar para trabajar en las plantas solares. Durante un tiempo se pidió una gran cantidad de profesionales del sector, pero parece ser que cada vez son menos las subvenciones para las energías limpias.

Y como siempre, cursos de enfermería, enseñanza y ayuda a domicilio son los que van a la cabeza en lo que a cursos se refiere.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >